Men in black (los hombres de negro) es cine de palomitas, risas y entretenimiento. Básicamente lo que uno busca cuando va al cine con los colegas para pasar el rato en compañía y disfrutar el momento. A ese nivel esta película cumple muy bien porque el ritmo es trepidante y las bromitas de Will Smith acompañan muy bien. La química entre los personajes principales (incluso cuando viaja al pasado) resulta efectiva además de soltar alguna que otra sorpresa inesperada así como algunos guiños a la saga como por ejemplo la presencia del perrito de forma casual.
Y el malo tiene carisma además de ser un personaje que consigue atraer la atención. De hecho a mi fue lo que más me gusto del film. Boris el animal, el último de su especie.
IMDB (7,2 sobre 10)
Film Affinity (6,1 sobre 10)
Wikipedia
[tube]8z3yowr7cSM[/tube]
Lo pongo es spoiler.
[spoiler]¿Que no es previsible? ¿A ti no te sonaba raro que nadie quisiese decir nada sobre Boris y Cabo Cañaberal a J? Yo me esperaba que se tuviese que sacrificar para salvar el mundo. Hasta que enseñó el reloj del padre y el tipo le dice que eso es porque ya estuvo allí. Todo cuadra, y sabes que será su padre el que muera. Puede que su padre no muriese para salvar el mundo, pero vamos, que para mí al menos, estaba claro lo que iba a pasar.[/spoiler]
No obstante, eso no quiere decir que la película no me haya molado. No tanto como las primeras, pero bueno, peores cosas he visto (como Avatar).
El argumento es previsible, igual que el final.
Preveiste el final desde el principio?? clarooooo..... xDDDDD
Pelicula entretenida, quizas mas floja que la primera pero mejor que la segunda.
Pues yo salí del cine bastante decepcionado. El argumento es previsible, igual que el final. Pero bueno, eso sería lo de menos si al menos tuviese algún punto de las otras dos, pero es mucho más sosa. Para colmo, no sale ningún extra de las anteriores (solo de pasada) como las cucarachas haciendo de las suyas o el perro.
Además hay demasiado pastel y pocas hostias. Will Smith se hace mayor.
"Sonríe así" jejejeje, buenísimo. Una peli entretenida, divertida, llena de gags (algunos un tanto absurdos en la línea de las otras 2, dentro de su propio mundo)... No se llevará un Oscar, pero la disfrutarás igual. Recomendable.
Ahora tengo ganas de volver a ver las dos primeras películas de la saga :)
En esta última edición el tema musical no lo firma Will Smith sino que han recurrido a un tal pitbull (que suena a cani, choni o como queráis llamarlo).
[tube]LIDwgpBh0Aw[/tube]