Cuando la busqué en la página me sorprendió no encontrarla (más por ser una peli española)
Una película para recordar. Fuerte, violenta, visualmente asquerosa. Este filme es una denuncia en su época sobre el uso de los medios para matar, y de un mercado creciente, de personas que gustan ver atrocidades. Esta película ganó varios premios Goya y fue aclamada en su época por el buen argumento, manejo actoral y el efecto en los videntes.
Es muy cruda, en realidad, distinta a películas gore, en el sentido que dicho género suele basarse en hechos irreales, pero en este caso, el asunto tiene una base real, lo que la hace más impactante.
Da miedo, no puedes dejar de mirarla, y en oportunidades debes taparte los ojos para evitar la reacción de terror.
La vi hace muchos años y aún la recuerdo. Ese impacto sólo lo logran las películas que marcan. No sé si me la repetiría, pero hay que reconocer su valor.
+1 a antiirenicus
Muy buena película, la vi hace muchos años ya, pero recuerdo que me gustó mucho. De hecho es de las pocas películas que me hacen pensar que se puede hacer buen cine español si se quiere.
Peliculón.
Recuerdo que había un módulo en Mundo de Tinieblas, de Vampiro: Estirpe de Oriente, cuya trama giraba en torno a vídeos de snuff. En el videojuego Vampire: The Masquerade. Bloodlines, hay una minitrama que trataba de vídeos violentos y acababa desmantelando el sórdido negocio de un Tzimisce.