Test Ficha 195

INFORMACIÓN PÚBLICA
• INFORMACIÓN PÚBLICA
INFORMACIÓN PRIVADA
• INFORMACIÓN PRIVADA
KULT: DIVINIDAD PERDIDA
• NOMBRE
-
• ARQUETIPO
-
• OCUPACIÓN
-
ATRIBUTOS
FORTALEZA (Soportar las heridas)
0
VOLUNTAD (Mantener la calma)
0
REFLEJOS (Evitar el daño)
0
RAZÓN (Investigar)
0
PERCEPCIÓN (Observar situación)
0
INTUICIÓN (Calar a alguien)
0
ENTEREZA (Actuar bajo presión)
0
CARISMA (Influir en alguien)
0
VIOLENCIA (Entablar combate)
0
ALMA (Ver más allá de la Ilusión)
0
SECRETOS INCONFESABLES
• SECRETOS INCONFESABLES
DESVENTAJAS
• DESVENTAJAS
VENTAJAS
• VENTAJAS
RELACIONES
• RELACIONES
HERIDAS GRAVES
HERIDA CRÍTICA
Herida crítica (-1 a todas las tiradas)
-
Estabilizada (crítica)
No
ESTABILIDAD
TRANQUILO
No
INCÓMODO (Estrés moderado • -1 a las tiradas de desventaja)
No
DESCENTRADO
No
ALTERADO (Estrés grave • -1 a mantener la calma, -2 a las tiradas de desventaja)
No
ANGUSTIADO
No
INESTABLE
No
TRASTORNADO (Estrés crítico • -2 a mantener la calma, -3 a las tiradas de desventaja, +1 a ver más allá de la Ilusión)
No
ROTO (El director hace un movimiento)
No
GANCHOS DRAMÁTICOS
• GANCHOS DRAMÁTICOS
INVENTARIO
ARMAS
AVANCES — CUANDO TU PERSONAJE GASTE PUNTOS DE EXPERIENCIA PUEDES ELEGIR ENTRE LOS SIGUIENTES AVANCES
Súmale +1 a un atributo activo (máximo +3).
-
Súmale +1 a un atributo pasivo (máximo +3).
-
Súmale +1 a un atributo cualquiera (máximo +4).
-
Elige una nueva ventaja de tu arquetipo.
-
TRAS 5 AVANCES TAMBIÉN PUEDES ELEGIR
Súmale +1 a un atributo cualquiera (máximo +4).
-
Elige una nueva ventaja de cualquier arquetipo Consciente.
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Acaba el arco argumental de tu personaje y crea un nuevo personaje Consciente, que empieza con 2 avances.
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Sustituye tu arquetipo actual por otro arquetipo Consciente y bórrate una de las 3 ventajas iniciales.
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TRAS 10 AVANCES TAMBIÉN PUEDES ELEGIR
Convierte tu personaje en un arquetipo Iluminado.
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EXPERIENCIA
• EXPERIENCIA
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