Test Ficha 196

INFORMACIÓN PÚBLICA
• INFORMACIÓN PÚBLICA
INFORMACIÓN PRIVADA
• INFORMACIÓN PRIVADA
KULT: DIVINIDAD PERDIDA
• NOMBRE
-
• ARQUETIPO
-
• OCUPACIÓN
-
ATRIBUTOS
FORTALEZA (Soportar las heridas)
0
VOLUNTAD (Mantener la calma)
0
REFLEJOS (Evitar el daño)
0
RAZÓN (Investigar)
0
PERCEPCIÓN (Observar situación)
0
INTUICIÓN (Calar a alguien)
0
ENTEREZA (Actuar bajo presión)
0
CARISMA (Influir en alguien)
0
VIOLENCIA (Entablar combate)
0
ALMA (Ver más allá de la Ilusión)
0
SECRETOS INCONFESABLES
• SECRETOS INCONFESABLES
DESVENTAJAS
• DESVENTAJAS
DISTRACCIONES
• DISTRACCIONES
RELACIONES
• RELACIONES
HERIDAS GRAVES
HERIDA CRÍTICA
Herida crítica (-1 a todas las tiradas)
-
Estabilizada (crítica)
No
ESTABILIDAD
TRANQUILO
No
INCÓMODO (Estrés moderado • -1 a las tiradas de desventaja)
No
DESCENTRADO
No
ALTERADO (Estrés grave • -1 a mantener la calma, -2 a las tiradas de desventaja)
No
ANGUSTIADO
No
INESTABLE
No
TRASTORNADO (Estrés crítico • -2 a mantener la calma, -3 a las tiradas de desventaja, +1 a ver más allá de la Ilusión)
No
ROTO (El director hace un movimiento)
No
GANCHOS DRAMÁTICOS
• GANCHOS DRAMÁTICOS
INVENTARIO
ARMAS
AVANCES — UN PJ DURMIENTE AVANZA DANDO LOS SIGUIENTES PASOS
[1] Recuerda algo de su secreto inconfesable.
No
[2] Recuerda algo de su secreto inconfesable.
No
[3] Recuerda algo de su secreto inconfesable.
No
[4] Recuerda algo de su secreto inconfesable.
No
[5] Recuerda algo de su secreto inconfesable.
No
[6] Despierta. Elige un arquetipo Consciente y tres de sus ventajas. Mantienes tu secreto inconfesable y desventajas.
No
EXPERIENCIA
• EXPERIENCIA
0