Test Ficha 627

Descripción e historia
Descripción
Historia
Datos básicos del personaje
Nombre
-
Clase
-
Nivel
0
Honor
-
DH= 1D
0
Alineamiento
-
Raza
-
Edad
0
Fama
0,00
Sexo
-
Altura
0,00
Peso
0,00
Experiencia
0,00
Apariencia
-
Rasgos
-
Defectos
-
Historia del personaje y notas
Mano hábil
-
Clase social
-
Circunstancias de nac
-
Herencia familiar
-
Padre
-
Madre
-
Estado de los hermanos
-
Orden de nacimiento
-
Fecha de nacimiento
-
Familia/Clan
-
Ciudad de origen
-
País de origen
-
Diox protector
-
Señor/Patrón
-
Revisado master
No
Notas
Caracteristicas
FUE
0
Fuerza fraccional
0
Fuerza actual
0
DES
0
Destreza fraccional
0
Destreza actual
0
CON
0
Constitución fraccional
0
Constitución actual
0
INT
0
Inteligencia fraccional
0
Inteligencia actual
0
SAB
0
Sabiduría fraccional
0
Sabiduría actual
0
CAR
0
Carisma fraccional
0
Carisma actual
0
ASP
0
Aspecto fraccional
0
Aspecto actual
0
Tiradas de salvación
Muerte o parálisis
0
Mod Muert
0
Salva
0
Veneno
0
Mod Ven
0
Salva
0
Bastón, cetro o varita
0
Mod Bast Cet Var
0
Salva
0
Petrificación, polimorfización, hackansia, hackfrenesí
0
Mod Petr Poli Hackan Hackf
0
Salva
0
Arma de Aliento
0
Mod Alient
0
Salva
0
Disculpas
0
Mod Disc
0
Salva
0
Conjuros
0
Mod Conj
0
Salva
0
FUE
Peso máximo alzado
0
Peso máximo transportado
0
Abrir puertas
0
Doblar barras, levantar verjas
0
INT
Máximo número de lenguajes
0
Nivel máximo de conjuro
0
Capacidad de Aprendizaje
0
Máximo número de conjuros por nivel
0
Inmunidad a la ilusión
0
Pifias de Conjuro
0
SAB
Ajuste mágico a la defensa
0
Conjuros de clérigo bonificados
-
Pifias de conjuro
0
Inmunidad a los conjuros
-
Probabilidad de mejora de habilidades
0
CAR
Max nº de Allegados
0
Lealtad base
0
Ajuste a la reacción
0
Modificador al Aspecto
0
Modificador al Honor
0
Salud
Puntos de Golpe
-
Daño
-
Umbral del dolor
-
Ajuste de CON
-
Shock del sistema
-
Supervivencia a la resurrección
-
Inmunidad a enfermedad o alcohol
-
Regeneración o curación natural
-
Heridas Críticas
-
Armas
Modificadores de combate
Ajuste FUE a dar (cuerpo a cuerpo)
0
Aj FUE a Daño (cuerpo a cuerp)
0
Aj DES a Dar (proyectiles)
0
Aj de Reacción por DES
0
Ajuste Mágico
-
Sorprendido
0
Sorprende
0
Clase de Armadura
CA Total
0
Tipo de Armadura
-
Cabeza
-
Cuerpo
-
Mano y antebrazo derechos
-
Mano y antebrazo izquierdos
-
Pie y espinilla derechos
-
Pie y espinilla izquierdos
-
CA/Máximos puntos de vida
-
Tipo de daño
-
CA por la espalda
0
CA por la espalda, lateral
0
CA por el lado
0
Ajuste defensivo DES
0
Ajuste por escudo
0
CA base
0
movimiento
Sin carga
0
Velocidad sin carga
0
Ligera
0
Velocidad con carga ligera
0
Moderada
0
Velocidad con carga moderada
0
Pesada
0
Velocidad con carga pesada
0
Severa
0
Velocidad con carga severa
0
Habilidades por raza
Habilidades por clase
Talentos
Espacios de competencia
Espacios totales del personaje
0
Competencias
Habilidades
Lista de equipo cargado por el pj
Lista de equipo cargado por el pj peso y valor
Peso equipo cargado
0,00
Valor equipo cargado
0,00
Lista de equipo cargado por allegado, empleado o compinche
Lista de equipo cargado por bestia de carga
Otras propiedades/deudas
Propiedades
Deudas
Allegados/Compadres/Compinches/Monturas/Animales compañeros
Libros de conjuros
Lista de conjuros de mago conocidos
Lista de conjuros clericales