Test Ficha 816

Agilidad
Valor Agilidad "D"
-
Modificador Agilidad
0
Si-1/No-0
0
Acrobacias "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Contorsión "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Discreción "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Equitación "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Esquivar "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Lucha(s/arma) "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Melée(c/arma) "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Saltar "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Trepar "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Notas Especialidades
Conocimientos
Valor Conocimientos "D"
-
Modificador Conocimientos
0
Si-1/No-0
0
Cienc.Ocultas "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Demolición "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Erudición "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Falsificación "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Lenguas "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Electrónica "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Informática "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Negocios "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Orientarse "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Seguridad "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Notas Especialidades
Destreza
Valor Destreza "D"
-
Modificador Destreza
0
Si-1/No-0
0
Armas Fuego "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Armas Arrojadizas "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Conducir "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Dedos Ágiles "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Forzar Cerradura "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Lanzar "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Reparar "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Notas Especialidades
Percepción
Valor Percepción "D"
-
Modificador Percepción
0
Si-1/No-0
0
Arte "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Camuflaje "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Buscar "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Callejeo "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Investigación "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Juegos "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Rastrear "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Supervivencia "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Notas
Fuerza
Valor Fuerza "D"
-
Modificador Fuerza
0
Si-1/No-0
0
Correr "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Levantar "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Nadar "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Resistencia "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Notas
Presencia
Valor Presencia "D"
-
Modificador Presencia
0
Si-1/No-0
0
Amaestrar "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Disfrazarse "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Empatía "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Engañar "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Intimidación "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Ordenar "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Persuadir "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Seducir "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Si-1/No-0
0
Voluntad "D"
-
Total
-1
Especialidad
0
Tirada
-2
Notas
Información básica
Nombre
-
Edad
0
Profesión
-
Altura
0,00
Transfondos
Transfondo Privado
Transfondo
Otros datos de interés
Notas Privadas
Notas
Heridas
Aturdido de 0 a 3, -1D a todas las acciones restantes del asalto actual y el siguiente
No
Daño
0
Herido de 4 a 8, -1D en todas las acciones hasta que se cure
No
Daño
0
Herido Grave de 4 a 8, -2D en todas las acciones hasta que se cure
No
Daño
0
Incapacitado de 9 a 12, inconsciente durante 10D minutos si no supera una prueba Moderada de Voluntad o de Resistencia, si la supera tendrá una penalización de -3D a todas sus acciones
No
Daño
0
Herido de Muerte de 13 a 15, el personaje está a las puertas de la muerte y cae inconsciente, además de tener que superar una prueba de Fuerza contra el número de minutos que lleve en ese estado para evitar morir
No
Daño
0
Muerto +16, tu personaje muere irremediablemente
No
Daño
0
Notas Heridas
Especial -> Un personaje que ya tenga el nivel Herido pasa a Herido Grave si la diferencia entre daño y Resistencia estiva entre 4 y 8
Estrés
Tranquilo
8
Penalizazor - Nada
-
Nervioso
10
-1D Conoc.
-
Estresado
10
-1D Conoc. y Agilidad
-
Angustiado
12
-1D Conoc., Agilidad, Destreza y Presencia
-
Aterrorizado
12
-2D Agilidad -1D Conoc., Destreza, Presencia y Percepción
-
Conmocionado
15
Catatónico o inconsciente
-
Notas Estrés
Puntos de Personaje y de Cojones
Puntos de Personaje
0
Puntos de Cojones
0
Estadísticas Personaje
Bonificación Daño
0
Movimiento
0
Nivel de Vida
0
Lista Equipo
Lista Armas