Item Descripción Valor

EXPERIENCIA

Sobrevivir es un logro por el que los PJ obtienen 1 punto de experiencia (PE); además, obtienen +1 por cada miembro adicional del grupo que sobreviva al final de la aventura.

Con cada 5 PE, un PJ sube de nivel. El jugador puede marcar un recuadro de la lista siguiente y obtener sus beneficios asociados. Cuando todos los recuadros de un beneficio concreto se hayan marcado, dicho beneficio ya no se encontrará disponible. El nivel máximo de un personaje es 10.

BENEFICIOS

OO -> +1 a dos características (la puntuación máxima es 18).

O ->+2 a una característica.

OOO -> +3 PG.

O -> Aumentar el Dado de daño un tamaño.

O -> Aumentar el Dado de Adrenalina a Du8 (los PJ deben ser al menos de nivel 5).

O -> El PJ recupera la mitad de su CON+3 cuando toma una Pausa para el café.

O -> Suerte del superviviente: Una vez por aventura el PJ obtiene Ventaja en cualquiera de sus tiradas.

OOOO -> -2 a la puntuación de Deber (solo Sintéticos).