Item Descripción Valor

MÉDICO

Los Médicos jóvenes sueñan con una nueva vida entre las estrellas o bajo la luz de un sol alienígena. Todos acaban tratando accidentes laborales, brotes de gripe, ojos morados y, ocasionalmente, gonorrea. Aun así, el Médico tiene el poder de emitir una orden de cuarentena cuando lo considere oportuno (y probablemente perderá por el camino un aumento salarial si afecta al valor de las acciones de su empleador).

Estadísticas iniciales

Dado de daño: D4 o 1 si está desarmado. 
Dado de Adrenalina: D6. 
Puntos de Golpe iniciales: igual a CON.

Talentos

Remendar: Hay dos formas de usar este talento, dependiendo de la condición del paciente: 

  • Si el paciente está Incapacitado: Obtiene Ventaja en la tirada de Incapacitado. 
  • Si el paciente ha perdido unos pocos PG: Su jugador tira 1D6 con Ventaja y recupera esa cantidad de PG. Una vez por paciente hasta que este sea herido de nuevo.

Tratar a un paciente requiere un Turno (minutos) además de un Botiquín. 

Reanimar: Un Médico puede tratar de salvar a un PNJ moribundo o a un PJ que haya sacado un 6 en la tabla de «Incapacitado». El sanador debe hacer una prueba de INT con Desventaja para tener éxito. Tira Adrenalina.

Insensible: El Médico tiene Ventaja en sus pruebas de NER cuando se enfrenta a acontecimientos aterradores.

Pasado

Elige uno o tira para que el azar decida:

D6PASADO
1Mató a un paciente por motivos preocupantes.
2Tuvo que "esterilizar" a toda una colonia.
3Solicitó trabajar para un equipo de "interrogación" de operaciones encubiertas.
4Renunció a una muy prometedora carrera como cirujano.
5Toda su familia murió durante una cuarentena.
6Sirvió durante un tiempo en el cuerpo de marines. Ahora tiene un implante protésico.

Equipo inicial

  • Mono de trabajo (4 PA).
  • Botiquín (Du6).