Item | Descripción | Valor |
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MÉDICO
Los Médicos jóvenes sueñan con una nueva vida entre las estrellas o bajo la luz de un sol alienígena. Todos acaban tratando accidentes laborales, brotes de gripe, ojos morados y, ocasionalmente, gonorrea. Aun así, el Médico tiene el poder de emitir una orden de cuarentena cuando lo considere oportuno (y probablemente perderá por el camino un aumento salarial si afecta al valor de las acciones de su empleador).
Estadísticas iniciales
Dado de daño: D4 o 1 si está desarmado.
Dado de Adrenalina: D6.
Puntos de Golpe iniciales: igual a CON.
Talentos
Remendar: Hay dos formas de usar este talento, dependiendo de la condición del paciente:
Tratar a un paciente requiere un Turno (minutos) además de un Botiquín.
Reanimar: Un Médico puede tratar de salvar a un PNJ moribundo o a un PJ que haya sacado un 6 en la tabla de «Incapacitado». El sanador debe hacer una prueba de INT con Desventaja para tener éxito. Tira Adrenalina.
Insensible: El Médico tiene Ventaja en sus pruebas de NER cuando se enfrenta a acontecimientos aterradores.
Pasado
Elige uno o tira para que el azar decida:
D6 | PASADO |
1 | Mató a un paciente por motivos preocupantes. |
2 | Tuvo que "esterilizar" a toda una colonia. |
3 | Solicitó trabajar para un equipo de "interrogación" de operaciones encubiertas. |
4 | Renunció a una muy prometedora carrera como cirujano. |
5 | Toda su familia murió durante una cuarentena. |
6 | Sirvió durante un tiempo en el cuerpo de marines. Ahora tiene un implante protésico. |
Equipo inicial