Item Valor
ancho 0,0
btn_frame 0,0
codigo 0,0
control 0,0
csrfmiddlewaretoken 0,0
destinoexito 0,0
destinofallo 0,0
escena_destino 0,0
estado 0,0
files 0,0
frame 0,0
id_enlace 0,0
id_escena 0,0
id_texto 0,0
res 0,0
test 0,0
texto 0,0
titulo 0,0
turn 0,0

EJEMPLO DE JUEGO

Lo que noté es que no teníamos un ejemplo de juego completo para Wushu, mostrando como un encuentro debería funcionar desde su inicio a su fin. Esto era importante porque Wushu no funciona de la misma forma que muchos otros juegos, teniendo claramente separadas la narración y la mecánica de juego.

Con la gente sin poder ver exactamente que significaba esto, lo descartaban por no ser distinto que la mayoría de los otros  juegos. Lo que no era un reflejo exacto de lo qué ocurría el juego. También quería demostrar que Wushu no sólo funciona para juegos de artes marciales de mezclas explosivas.

Así que me senté y me puse a escribir uno, en este caso un escenario de fantasía genérica.

Damian AKA Kiero

Notas de Formato

Para mayor claridad, los diálogos entre jugadores están en texto normal como este y los diálogos entre personajes están en cursiva. Todos los Rasgos están entre comillas para verlos con facilidad.