Item Descripción Valor

Rumbo de Colisión

Cuando empleas tu tiempo de descanso tratando de aprender una nueva habilidad o amasar conocimiento específico en un tema, dile al SM lo que quieres aprender y él te contestará "¡Claro! Pero...". Y entonces algo de lo siguiente:

  • Puedes conseguirlo con un reloj de 3-6 marcas por escena.
  • Puedes conseguirlo con un reloj de 3-6 marcas por episodio.
  • Puedes conseguirlo con un reloj de 3-6 marcas por temporada.

Y, tal vez, una o más de lo siguiente:

  • Necesitarás que __ te enseñe
  • Necesitarás trabajar en __ para entenderlo
  • Antes debes __
  • Te va a costar __

Cuando completes tu estudio o entrenamiento, tendrás una comprensión básica, te convertirás en un experto u obtendrás un nuevo Movimiento. El SM te dirá cuál.

Este Movimiento puede usarse si un jugador quiere aprender un Movimiento de otro Arquetipo basado en una habilidad o conocimiento. Antes de hacerlo, debería pedir permiso tanto al SM como a cualquier jugador que maneje ese arquetipo. En principio el movimiento está diseñado para adquirir campos de conocimiento sobre los que puedas Compartir Experiencia, pero puede ser forzado para llenar el hueco cuando un jugador dice "quiero que mi personaje sepa hacer algo, pero no hay reglas para cómo puedo hacerlo o conseguir esa habilidad"

Este movimiento no deja de ser un Proyecto Personal ligeramente más especializado. Aún no tengo muy claro el motivo del nombre del movimiento...