Item Descripción Valor

EQUIPO: EQUIPO MÉDICO

ArtículoPrecioImpedimentoRarezaDescripción
Bacta (1 litro)2011Líquido empleado con fines curativos; se elabora a partir de bacterias cultivadas por medios artificiales.
Bacta (tanque lleno)4000121Un personaje herido se recupera al ritmo de 1 Herida cada 2 horas. Un personaje incapacitado recupera 1 Herida cada 6 horas. Al final de cada periodo de 24 horas, un personaje puede hacer una tirada de Aguante para curarse una herida crítica. La dificultad de esta tirada es igual a la gravedad de la herida crítica. En caso de fallar la tirada, el personaje conserva la herida crítica pero al menos recupera 1 Herida.
Inyector de estimulantes2501Un personaje debe llevar a cabo una maniobra para inyectarse estimulantes a sí mismo o a otro personaje. Cura de forma automática 5 Heridas. Cada uso en un mismo día cura una Herida menos.
Material de curandero40022Permite realizar tiradas de Medicina sin penalización y añade 1 dado azul todas las tiradas. Además, cada unidad añade 1 ventaja automática a todas las tiradas de Medicina que se realicen con éxito empleando el material que contiene.
Medpac40022Permite realizar tiradas de Medicina sin penalización y añade 1 dado azul todas las tiradas. Además, cada medpac dispone de un pequeño depósito interno de estimulantes que proporciona el equivalente a 1 inyector de estimulantes por escena.
Medpac de emergencia10011Permite realizar tiradas de Medicina sin penalización.
Piel sintética1001Se puede usar como primeros auxilios para tratar cortes y magulladuras