Item Descripción Valor

TIRADA DE RIESGO

  • Coge 1d10 para emular el riesgo que corre el protagonista.
  • Coge 1d10 extra si tu trasfondo puede serte de ayuda.
  • Puedes quemar un objeto para obtener +2 (solo 1 por tirada)
  • Puedes gastar 1 único punto de ímpetu para obtener +2.

TIRADA DE HORROR

  • Coge 1d10 para emular el pavor que sufre el protagonista.
  • Coge 1d10 extra si quieres aferrarte a tus creencias.
  • Puedes quemar 1 único punto de ímpetu para obtener +2.
  • Resta el valor del dado del caos.

NO SE LANZAN DADOS PARA INVESTIGAR

Gasta 1 punto de iniciativa para:

  • ... crear una verdad
  • ... ir más allá de lo evidente
  • ... apoyar a un compañero

Gastad, como grupo, 4 puntos de ímpetu para:

  • ... mejorar el entorno

PUEDES QUEBRAR UNO DE TUS PILARES DE ESTABILIDAD

... para volver a lanzar el dado después de una tirada si no estás conforme con el resultado.

VISITA UN LUGAR TRANQUILO

... para recuperar 1 punto de ímpetu o eliminar un estado. Se tendrá que elucubrar una hipótesis. Ahora que has conseguido un poco de paz... ¿qué crees que está pasando?