Item | Descripción | Valor |
---|
24
Te encuentras de nuevo en el salón principal de la mansión, una impresionante estancia de dos alturas, en forma de óvalo alargado sin líneas rectas. Tres grandes lámparas modernistas cuelgan del alto techo decorado con mosaico. En la parte más alejada puedes ver una gran puerta doble de madera y vidrio coloreado que parece dar a una amplia terraza exterior.
La fiesta se halla en su momento álgido y la totalidad del salón principal bulle de actividad. Grupos de invitados empiezan a colarse por todos los rincones del gran salón, charlando animadamente, bebiendo y riendo. Los sirvientes caribeños se afanan por mantener las mesas y a los invitados bien atendidos, varios de ellos entran y salen del exterior cruzando las amplias puertas de madera.
Compruebas la hora, son las 9 y 58 de la noche y parece que el señor Rovira no tiene planeado hacer acto de presencia por el momento. Decides que no tiene sentido especular a ciegas sobre cuáles pueden ser las intenciones de vuestro anfitrión, por lo que vuelves a centrarte en tus posibles objetivos con la esperanza de averiguar algo más sobre los motivos de esta fiesta.
40
Tu acompañante no puede evitar reírse, está claro que tu ocurrencia le parece divertida, aunque en ningún momento se aleja de tu lado.
- ¿De verdad pretende competir con el heredero de todo un imperio empresarial? He de admitir que tengo interés en conocer a ese joven misterioso. Según tengo entendido ha pasado toda su vida en el extranjero, así que sin duda es un hombre cultivado y cosmopolita. Sus padres murieron en el trágico accidente del Titanic, el transatlántico que se hundió en mitad del océano. Desde entonces es el único pariente vivo del señor Rovira.
Una vez realizada su pequeña reflexión, Inés se separa unos pasos de tí para apoyarse pensativamente en una de las barandas. Aprovechas la circunstancia para acercarte a ella y atraerla hacia tu lado con el brazo mientras su embriagadora fragancia te envuelve de nuevo.
- ¿Pero cómo podría ignorar las atenciones del héroe que liberó a la ciudad del mismísimo mal encarnado?- Te resulta imposible saber si las palabras de la joven son sinceras o simplemente está jugando con tu vanidad.- Hagamos una cosa, una vez el señor Rovira haya declarado sus intenciones búscame en el laberinto del patio inferior.