Item Descripción Valor

50

Al cruzar la puerta encuentras lo que parece ser la entrada a un sótano que ha sido excavado directamente en la roca de la montaña. El pasillo es húmedo y frío, y no puedes evitar estremecerte al avanzar.


La siguiente sala a la que llegas está tenuemente iluminada con velas a medio consumir. En el centro de la estancia, una horripilante estatua de una criatura vagamente humanoide proyecta largas sombras sobre las irregulares paredes de piedra.


Hay dos puertas cerradas a ambos lados de la estancia, y desde el extremo más alejado te llegan ecos de cánticos funestos a través de un estrecho pasaje.


45

Atrapas por sorpresa al desprevenido vigilante y le reduces con facilidad. Viéndose superado, el joven apenas opone resistencia.


- No pensaba que esto fuese a acabar así, con asesinatos indiscriminados a sangre fría. Nos hemos convertido en vulgares terroristas.- No parece que el joven estudiante esté muy orgulloso de su aparente participación en el asalto a la mansión.


- Esa mujer está loca. No sé qué pretende hacer con los tres rehenes, pero desde luego yo no he tenido estómago para seguirles.


Imágenes de brujería realizada con cuerpos humanos asaltan tu mente. Descartas rápidamente estos pensamientos, todavía tienes rehenes a los que rescatar, así que recoges el revólver y....