Item Descripción Valor

EL INFILTRADO
Ladrón, Hacker, Asesino, Espía
Llega donde no deberías y coge lo que puedas

Eres una sombra, un fantasma, un rumor a penas oído. Eres un experto sobrepasando sistemas de seguridad de todo tipo y colándote donde no deberías. A lo mejor lo haces por deber, tal vez en busca del siguiente reto, pero cuando se te mete en la cabeza conseguir algo -o a alguien- que no deberías, estás bien equipado para hacerlo.

Ganchos

Durante la creación de personaje rellena al menos tres Ganchos y luego escoge 3 como tus ganchos actuales. Cuando un Gancho aplique en la situación actual, usa Quedar Enganchado.

  • El pasado de [PJ] pinta una diana en nuestra espalda. Haré que lo deje atrás.
  • [PJ] y yo compartimos un secreto que no debe ser compromentido.
  • [PJ] puede ser tan retorcido como yo. Probaré sus habilidades para comprobar si es digno.
  • [PJ] podría sospechar de lo que he hecho. Me aseguraré de que nunca pueda probarlo.
  • Fui entrenado por [PNJ/grupo]. Cuando me llamen, debo contestar.
  • Si sé que hay algo único y valioso cerca, debo conseguirlo.
  • Sospecho de todos, no puedo dejar un secreto sin desvelar.
  • Soy adicto a la adrenalina. Tomo riesgos sólo por el placer de hacerlo.

Calamidad

Cuando marques 5 puntos de Estrés, elige una de las siguientes calamidades, describe la consecuencia en la Ficción mencionada en tu elección y marca XP. Si es apropiado, puedes escribir un Gancho sobre ello.

  • Consigues una invitación a un evento de la alta sociedad que te ofrece una oportunidad valiosa.
  • Requisas o robas un objeto útil o valioso. Escoge 1: Paquete Táctico, Escaner, Artefacto valioso.
  • Un agente de la autoridad sigue tu rastro y se está acercando.
  • Tienes una oportunidad que no te puedes perder, pero debes que actuar ahora.
  • Alguien que se preocupó por ti cuando eras vulnerable está en peligro y pide tu ayuda.
  • Sufres una herida terrible, enfermedad o debilidad. Describe qué has perdido.
  • Ahora, o muy pronto, tendrás la oportunidad de dar el gran colpe que completaría el trabajo de tu vida. Cuando lo intentes, tira +Escurridizo
    Con 10+, te cuelas, consigues tu objetivo y sales sin problema. Eres promovido a lider de tu organización o te retiras de forma segura y no puedes continuar con la Tripulación.
    Con 7-9, consigues tu objetivo, pero no es un trabajo limpio. Tendrás que ocultarte por un largo tiempo y no puedes continuar con la Tripulación.
    Con 6-, fallas y mueres o eres capturado durante el intento. Nunca se vuelve a oir hablar de ti.

Equipo

Empiezas con 3 ranuras de equipo y todos los objetos en tus suministros. Cuando marcas una ranura de equipo lejos de tus suministros, escoge una de tus piezas de Equipo. Cuando vuelves a tus suministros, limpia todas las marcas de tus ranuras.

  • Pistola: 1 Herida, Refriega, Tiroteo, Descarga, Aturdir, Equipo básico.
  • Paquete Táctico: 3 usos, Equipo Avanzado. Gasta un uso para escoger entre las opciones de la lista (ver Equipo).
  • Nanofilo. 3 Heridas, Refriega, Silencioso, Equipo de especialista.