Item Descripción Valor

Personalizar Equipo

Cuando quieres usar un Proyecto Personal para personalizar o mejorar una pieza de Equipo o un vehículo para añadir una etiqueta o nueva función, di lo que quieres hacer. El SM dirá "Lo siento, pero no puede ser" o "¡Claro! Pero...". Y entonces algo de lo siguiente:

  • Os costará un montón de favores o dinero
  • Puedes conseguirlo con un reloj de 3-6 marcas por escena.
  • Puedes conseguirlo con un reloj de 3-6 marcas por episodio.
  • Puedes conseguirlo con un reloj de 3-6 marcas por temporada.
  • Vas a tener que hacer ___ antes
  • Vas a tener que conseguir que ___ lo haga para ti
  • Lo mejor que puedes conseguir es una versión poco fiable, débil o poco efectiva.
  • Tendrá la desventaja de ___

El SM conectará todo lo que te diga con un montón de "y" o con un piadoso "o". Una vez completes los requisitos, tendrás el Equipo personalizado y listo para usarse.

El equipo por defecto en Impulse Drive es sencillo por diseño, con sólo una descripción general. Es decisión tuya y de los jugadores describir cómo son realmente esos objetos. Si un jugador quiere modificar su equipo de forma que no afecta a la ficción, déjale hacerlo. Si quiere hacer un cambio para que cause más heridas o tenga etiquetas adicionales, este movimiento puede ser útil. Ten en cuenta que combinando ciertas etiquetas un equipo puede ser muy poderoso. Añadir "baratija" a un objeto no está recomendado, pues sería equivalente a tener un hueco más para equipo. Las elecciones de equipo deberían ser un desafío divertido y una "baratija" podría acabar con eso. La etiqueta oculto puede ser imposible aplicarla en ciertos casos (por ejemplo, un rifle de francotirador).