Item Descripción Valor





Noticias de última hora.

Esta mañana, un suceso ha conmocionado a la gente de una de las ciudades de la Vieja Tierra, cuando, en lo que en principio parecía sería un apacible día como cualquier otro en las vidas de su gente, un alienígena ha aparecido de pronto en plena ciudad con una actitud abiertamente hostil, amenazando la seguridad de sus habitantes.

Por suerte para todos, gracias a la eficacia y profesionalidad de las Fuerzas de Seguridad de la zona, estas han conseguido interceptar rápidamente al alienígena hostil antes de que pudiese llevar a cabo sus funestas intenciones y dañase a alguno de los inocentes ciudadanos del lugar. Por desgracia, a pesar de los intentos de las Fuerzas de Seguridad para que el pérfido alienígena se rindiese pacíficamente y sin oponer resistencia, finalmente se han visto obligados a abatirlo tras ser atacados por este.

Actualmente, las autoridades informan de que se ha abierto una investigación interna para averiguar como un alienígena no identificado ha podido llegar al corazón del Imperio Humano, asegurando también que no dejarán que este acto de vil terrorismo no quedará impune…

En otras noticias, los seguidores de la archi-famosa pareja de la Red Social Colonial están de enhorabuena…

Aunque moverte por la noche era arriesgado a causa de la más que probable presencia de patrullas y controles, aun lo era más esperar a que amaneciese, puesto que no tenías forma de saber si la energía del camuflaje aguantaría... y sin él, no tenías ninguna posibilidad de escapar.

Así pues, cogiste las piezas que necesitabas para reparar tu nave y abandonaste la estructura abandonada que te había servido de refugio hasta el momento. A pesar de que la luz del satélite de aquel planeta apenas llegaba a la superficie debido a las densas nubes de contaminantes que cubrían el cielo, la oscuridad no era un problema, puesto que no eran pocas las luces que iluminaban los caminos… al menos los principales, en los cuales había multitud de aquellas horripilantes criaturas. No tantas como de día, claro está, pero aun así había bastantes, lo cual sin duda te dificultaría el poder darte cuenta de la presencia de alguna patrulla hasta que estuvieses casi encima.

Aunque también tenías la opción de ir por los caminos secundarios que serpenteaban entre las estructuras en las que vivían aquellos seres, caminos angostos, poco iluminados y menos transitados que tal vez te permitiesen llegar a tu nave sin cruzarte con ninguna patrulla.