Item Descripción Valor





Ataque en plena ciudad

Abrimos este informativo especial con la noticia del terrible ataque que ha tenido lugar esta misma noche en una de las ciudades de la Vieja Tierra, donde, según nos informan las autoridades, un alienígena habría acabado con la vida de un grupo de jóvenes de una manera extremadamente cruel, antes de suicidarse al ser detectado huyendo de la escena del crimen por las Fuerzas de Seguridad.

Aunque aún se desconoce como un alienígena hostil ha podido llegar al corazón mismo del Imperio Humano, se piensa que este ser sería es el autor de las numerosas muertes que han tenido lugar en los últimos meses en dicha ciudad. Sus últimas víctimas, un grupo de jóvenes civiles que se encontraban divirtiéndose de forma inocente cuando fueron atacados y brutalmente asesinados sin que el cruel alienígena les diese la más mínima oportunidad. Además, se sospecha que pudo hacer, de manera intencionada, que dichas muertes fuesen lo más dolorosas posibles para los pobres jóvenes que tuvieron la desgracia de convertirse en las victimas de este brutal crimen.

En un comunicado oficial, las autoridades se han comprometido a poner en marcha una investigación que, según sus palabras, “llegará hasta donde sea necesario”, para poder averiguar que potencia alienígena se encuentra tras estos ataques, prometiendo además duras y contundentes represarías de carácter tanto diplomático como militar contra los responsables de tan brutales crímenes.

Seguir hacia delante e intentar pasar por donde estaba la patrulla era una completa locura y un auténtico suicidio. No, desde luego no podías arriesgarte a eso, por lo que, tras un mero instante de duda, te diste la vuelta y te alejaste de allí en busca de un camino alternativo para llegar a tu nave... o al menos esa fue tu intención inicial, puesto que apenas habías dado unos pasos cuando una luz te iluminó desde arriba, dándote el alto con una voz sintética.

Para tu desgracia, un dron que no habías sido capaz de ver a causa de las luces sobrevolaba el lugar donde se encontraba la patrulla, y desde su perspectiva había podido detectar fácilmente tu antinatural cambio de rumbo, fijándote como objetivo y alertando a los miembros de la patrulla, que ahora se acercaba hacia dónde estabas, ordenándote también ellos que te detuvieses.

Por supuesto, podías hacerles caso e intentar engañarles, tal vez fuese lo más seguro... o tal vez no, por lo que también podías intentar correr e intentar despistarles por los caminos secundarios, suponiendo que el hecho de estar en un lugar concurrido haría que no fuesen capaces de abrir fuego antes de que pudieses alejarte.