Item Descripción Valor

Agarras un de las llaves de tubo que había en uno de los carros de la sala y la usas para romper el bolómetro, un par de golpes bastan para que todo cese y el pequeño aparato caiga al suelo.

Ahora si, todo se apaga, los rayos desaparecen y con ellos posiblemente el futuro del proyecto

Hay que analizar estos datos, puede que no guste a los inversores, pero tenemos que ver que es lo que ha pasado.

La cara de decepción de los técnicos solo es comparable con tu malestar. Hoy era el día, y al final solo ha sido otro día más en el que no se ha conseguido nada.

Sales de la sala y llegas a la sala de control. Miras un par de pantallas sin decir nada, tampoco nadie pronuncia media palabra. 

- Mandadme los datos, tengo que hablar con los inversores - 

Aquellas palabras pesan demasiado y tus compañeros lo notan.

...

Esperabas al menos que te dieran un último intento. Era una semana de analizar los datos y un par de días más para preparar una nueva prueba, pero argumentan que tan solo llevaría a otra situación igual, y ya no van a invertir más en el proyecto.

Por tu mente pasan las posibilidades de futuro. Tu equipo posiblemente encuentre otro loco con ideas espectaculares. Paco... Paco te seguirá donde vayas con seguridad, quizá debas ser tu ahora quien lo siga a él.

Respecto a ti. Te propondrán dar clase de nuevo... ya lo han hecho varias veces, y por el fracaso del experimento quizá sea lo mejor...

El dolor cada vez es más intenso. Miras a los dos técnicos que siguen en la sala, los dos se llevan sus manos a la cabeza también. Te miran y cuando vas a girarte para indicar que apaguen el bolómetro notas como aquella sensación  de pinchazos aumenta haciendo que caigas de rodillas en el suelo.

Con un esfuerzo más que considerable levantas la mano y giras tu cabeza para dar la indicación de apagar. Por un momento vuelves a pensar en aguantar, solo un poco más. Aquella corazonada, ese hilo de pensamiento en tu cabeza parece cobrar más fuerza. 

<<Aguanta, pronto pasará el dolor>>

Paco te mira, tiene su mano en el botón de emergencia para que todo se detenga, pero está esperando tu indicación...