Item Descripción Valor

Dejas que sea Paco quien entre. Cuando lo hace no parece ocurrir nada, se hace con varios instrumentos, pero cuando lo va a destruir ves que realmente los lanza al interior. Se vuelve y te mira. Su mirada no es la de tu amigo. 

Agarra a un nuevo técnico y se prepara para arrojarlo también al interior, pero sus piernas fallan. Suelta al técnico y cae al suelo de rodillas. Puedes ver como cierra los ojos y finalmente queda inconsciente.

Que harás. Si decides huir dejarás a Paco allí y dios sabe que puede pasar. Quizá quieras entrar tu y tratar de terminar lo que Paco no pudo hacer.

Movido por esa idea surgida de algún recóndito y oscuro lugar de tu mente, decides abrir la puerta. Nada más hacerlo sientes un pinchazo en la sien y ves el terrible error que has cometido. Los cuatro inician una carrera para salir de la sala...

Rápidamente miras el botón para cerrarla de nuevo, pero un nuevo pensamiento cruza tu cabeza. Quizá solamente quieran salir para volver a evitar el dolor de los rayos, si ha sido solamente un poco más intenso que el tu sufriste, ha tenido que ser terrible.

En tan solo una fracción de segundo has de decidir. Cerrar la puerta antes de que salgan o ver que ocurre.