Item Descripción Valor

Mandas a todos fuera para quedarte analizando el resultado. Cuando se han ido cierras la puerta y miras el panel de mandos.

Las ideas vuelven a surgir solas. Una de ellas, la más fuerte, te indica que tienes que volver a poner todo en marcha. Como si de inspiración divina se tratase sabes que subiendo el oxígeno el experimento puede funcionar, pero por otro lado... no te gusta esa sensación. Es como si alguien te estuviera obligando a hacerlo desde lo más profundo de tu mente.

Das un paso atrás y dejas que sea Paco quien siga con las decisiones. Cambia ese valor, luego aquel y finalmente ajusta en la pantalla 5 un par de parámetros que se estaban descontrolando. Baja ligeramente la potencia y repentinamente comienzan a salir rayos de nuevo que impactan en los dos técnicos de la sala.

Varios de los rayos parecen dirigirse a ti, pero se detienen en el cristal y parecen ramificarse por el mismo teniéndote a ti como objetivo final.

Los técnicos de dentro de la sala del bolómetro vuelven a sentir el dolor. Tu no lo sientes al principio, pero si que notas algo en tu cabeza que va aumentando. 

Paco mira al interior de la sala y parece dudar que hacer. Ves que se gira y te ve con la manos en las sienes. Poco a poco el dolor aumenta y tu también lo puedes sentir aunque no estés dentro.