Item Descripción Valor

Gritas que se detenga, parece hacerlo por unos segundos, pero no tarda en agarrar el cuerpo inerte del técnico que acaba de estrellar contra el cristal y lo vuelve a lanzar rompiendo ahora si el cristal.

Los técnicos parecen ir todos al ataque contra los de la sala de control, excepto Paco que se queda mirando el cuerpo y luego a ti con una mirada extrañada.

Ves como uno de los técnicos parece ir directo a la zona de control y comienza a alterar valores. Otro de ellos parece fijarse en ti y emprende el camino hacia tu posición con aire amenazante.

No sabes muy bien porque, pero decides que hay que terminar el trabajo que había comenzado el técnico. Sabes perfectamente que tocar, aunque no eres capaz de entender porqué. 

Para cuando te das cuenta, te percatas que no eres tu el que está haciendo todo. De nuevo algo ha tomado el control de tu cuerpo.

El golpe de tu dedo sobre la última tecla del teclado es tan devastador como el saber que lo que acabas de hacer podría ser un error terrible.

Del borde exterior del vórtice comienzan a salir una especie de tentáculos que van enrollándose sobre si mismos y poco a poco llenando la sala. En un momento dado sientes un fuerte dolor en tu estómago, y un vistazo al mismo revela que uno de esos tentáculos te ha atravesado.

Levantas la vista siguiendo el largo apéndice hasta el portal, tu vista se vuelve igual de negra que el centro del vórtice y poco a poco pierdes el sentido hasta caer inconsciente.