Item Descripción Valor

Salís corriendo del lugar sin mirar atrás. Tomáis el ascensor que os lleva a la superficie y llegáis al exterior. El cielo azul y despejado, acompaña una preciosa mañana que recuerda a un buen día de primavera.

Os miráis y notáis un temblor en el suelo, del suelo comienzan a surgir pequeños tentáculos similares a los que habéis visto en el portal, pequeños animales surgen de las grietas del suelo y la tierra y la vegetación que os rodea se torna de un negruzco enfermizo.

Metes las manos en los bolsillos y las sacas, las miras. En una tienes tu teléfono móvil. Una llamada bastaría para que las autoridades pertinentes se presentaran allí en escasos minutos.

En la otra las llaves de tu coche. Puede que sea el momento de dejarlo todo atrás y escapar de allí antes de que sea definitivamente tarde. Al fin y al cabo tanto tu como Paco estáis vivos.

Del bolómetro comienza a surgir una especie de materia de color verde oscuro y de ella surgen una gran cantidad de nuevos rayos verdes que esta vez parecen ser mucho más agresivos y peligrosos.

El dolor que recorre tu cuerpo es tan intenso que hace que caigas al suelo. Los dos técnicos parecen estar sufriendo igual que tu, y seguramente al otro lado de la sala Paco no pueda hacer nada. Finalmente pierdes el conocimiento...

...

Cuando despiertas y miras el reloj han pasado solamente dos minutos, y lo que hace un momento solamente era un pequeño agujero de color verdoso se acaba de convertir en una especie de vórtice de casi dos metros de alto por algo menos de uno de ancho. La parte exterior del mismo es de un color verde oscuro algo brillante, y va tornándose al negro más profundo que nunca habías visto.