Item Descripción Valor

Dejas que sea Paco quien entre. Cuando lo hace no parece ocurrir nada, se hace con varios instrumentos, pero cuando lo va a destruir ves que realmente los lanza al interior. Se vuelve y te mira. Su mirada no es la de tu amigo. 

Agarra a un nuevo técnico y se prepara para arrojarlo contra el cristal, pero sus piernas fallan. Suelta al técnico y cae al suelo de rodillas. Puedes ver como cierra los ojos y finalmente cae inconsciente al suelo.

¿Que harás?. Si decides huir dejarás a Paco allí y dios sabe que puede pasar. Quizá quieras entrar tu y tratar de terminar lo que Paco no pudo hacer.

Del bolómetro comienza a surgir una especie de materia de color verde oscuro y de ella surgen una gran cantidad de nuevos rayos verdes que esta vez parecen ser mucho más agresivos y peligrosos.

El dolor que recorre tu cuerpo es tan intenso que hace que caigas al suelo. Los dos técnicos parecen estar sufriendo igual que tu, y seguramente al otro lado de la sala Paco no pueda hacer nada. Finalmente pierdes el conocimiento...

...

Cuando despiertas y miras el reloj han pasado solamente dos minutos, y lo que hace un momento solamente era un pequeño agujero de color verdoso se acaba de convertir en una especie de vórtice de casi dos metros de alto por algo menos de uno de ancho. La parte exterior del mismo es de un color verde oscuro algo brillante, y va tornándose al negro más profundo que nunca habías visto.