Item Descripción Valor

Aquello no es normal. Si se rompe el cristal toda la sala de control quedará contaminada y no solo tu vida sino la de todos los técnicos estará en grave peligro.

Si Paco estuviera a tu lado y no dentro que harías... ¿que haríais? Cierras los ojos y una lágrima cae por tu mejilla. Activas el protocolo de descontaminación.

El oxígeno del interior de sala va desapareciendo y los técnicos caen al suelo. Paco golpea el cristal una última vez, con las pocas fuerzas que le quedan. Puedes ver en su mirada que no hay odio, tan solo gratitud.

Una vez la sala limpia ordenas a todo el mundo que salga y avisas a las autoridades pertinentes que toman el control de las instalaciones. El proyecto queda suspendido y tu tendrás que buscar como seguir adelante, pero sin el apoyo de tu gran amigo Paco...

El dolor cada vez es más intenso. Miras a los dos técnicos que siguen en la sala, los dos se llevan sus manos a la cabeza también. Te miran y cuando vas a girarte para indicar que apaguen el bolómetro notas como aquella sensación  de pinchazos aumenta haciendo que caigas de rodillas en el suelo.

Con un esfuerzo más que considerable levantas la mano y giras tu cabeza para dar la indicación de apagar. Por un momento vuelves a pensar en aguantar, solo un poco más. Aquella corazonada, ese hilo de pensamiento en tu cabeza parece cobrar más fuerza. 

<<Aguanta, pronto pasará el dolor>>

Paco te mira, tiene su mano en el botón de emergencia para que todo se detenga, pero está esperando tu indicación...