Item Descripción Valor
No es justo matarlo, si así fuera tendrías que acabar con tu vida también ¿no? Volvéis por el pasillo hasta la sala de control y contempláis de nuevo el bolómetro, ahora, sin nadie que pueda evitar que lo destruyáis.

Para destruirlo parece que la única opción es entrar y golpear el bolómetro, al salir de su soporte todo se debería desestabilizar y todo aquello terminaría.

La duda ahora es quien entrará. Paco por supuesto se ofrece a hacerlo él como era de esperar.Por otro lado dejar entrar a Paco quizá lo comprometa a él o incluso le cueste la vida.

Paco es tu amigo, y tu estas sobrepasado por la situación, puede que la decisión que tomes no sea la correcta y mientras lo piensas sientes como te entran unas ganas de golpearlo, incluso de matarlo. Puedes evitarlo a tiempo para pedirle consejo.

Hacerlo supongo cargar sobre sus hombros una decisión que ya estaba tomada. No hay otra opción y Paco activa el sistema de descontaminación. Los técnicos del interior intentan reventar el cristal, pero poco a poco sus fuerzas van desapareciendo y casi podéis ver sus ojos como recuperan el control antes de caer inconscientes al suelo.