Item Descripción Valor

Entras en la sala y te diriges directamente al bolómetro, con la idea bien clara en la cabeza, mientras Paco mira temeroso desde el otro lado del cristal. En la sala de control..

Levantas el brazo y un rayo impacta directamente en tu pecho, otro en tu brazo y un tercero en la mano. El dolor es tan fuerte que te ves forzado a caer de rodillas y poco a poco vuelves a sentir como pierdes el control.  Algo de nuevo está controlando tus acciones y parece que ahora lo que va a hacer es tocar el vórtice.

Paco se da cuenta y te grita, golpea el cristal. Con un último esfuerzo te giras y lo ves, te percatas de su mirada, de las lágrimas que caen por su rostro justo antes de activar el sistema de descontaminación de la sala.

Notas como el aire comienza a desaparecer. Primero sientes que recuperas el control de tu mente y poco a poco como pierdes las fuerzas y finalmente la consciencia. 

La mano de Paco se resbala por el cristal y su rostro ahora mira al suelo. Finalmente todo se vuelve negro.

Movido por esa idea surgida de algún recóndito y oscuro lugar de tu mente, decides abrir la puerta. Nada más hacerlo sientes un pinchazo en la sien y ves el terrible error que has cometido. Los cuatro inician una carrera para salir de la sala...

Rápidamente miras el botón para cerrarla de nuevo, pero un nuevo pensamiento cruza tu cabeza. Quizá solamente quieran salir para volver a evitar el dolor de los rayos, si ha sido solamente un poco más intenso que el tu sufriste, ha tenido que ser terrible.

En tan solo una fracción de segundo has de decidir. Cerrar la puerta antes de que salgan o ver que ocurre.