Item Descripción Valor

No vas a permitir que Paco muera. Si hay una oportunidad, por pequeña que sea, de salvar a tu amigo lo tienes que intentar.

Entras y agarras a Paco del hombro. En ese instante varios rayos salen del vórtice y te impactan a ti también. Notas como de nuevo pierdes el control, pero entonces tu amigo te agarra con fuerza y solo notarlo te hace volver a ser consciente de todo.

Os miráis, al final puede que juntos tengáis una oportunidad. Agarras una llave de tubo y no sin esfuerzo os acercáis al bolómetro. La cantidad de rayos que salen cuando le impactas es inmensa, el dolor indescriptible hasta el punto de que pierdes la consciencia.

- ... bien? ¿Estas bien? - 

Abres los ojos, Paco está a tu lado. Sonríe al ver que has despertado. Te informa que llevais unos cinco minutos inconscientes y que él se acaba de despertar. En una esquina de la sala puedes ver el bolómetro, está totalmente quemado. No hay rastro del vórtice, tampoco de los rayos verdes o del dolor... o del control mental.

Hablando pensáis en que contarlo sería peor para vosotros, pero no podéis ocultar algo así. Finalmente os buscáis la vida para salir del país y viajar a un lugar cálido, alejado de cualquier laboratorio.Alguno de los técnicos habrán contado lo ocurrido y  es probable que el gobierno os esté buscando. 

El paso de los años os trata bien, vivís alejados de vuestra familia y conocidos, pero también felices de haber sobrevivido y sobretodo, de poder contarlo juntos...

Movido por esa idea surgida de algún recóndito y oscuro lugar de tu mente, decides abrir la puerta. Nada más hacerlo sientes un pinchazo en la sien y ves el terrible error que has cometido. Los cuatro inician una carrera para salir de la sala...

Rápidamente miras el botón para cerrarla de nuevo, pero un nuevo pensamiento cruza tu cabeza. Quizá solamente quieran salir para volver a evitar el dolor de los rayos, si ha sido solamente un poco más intenso que el tu sufriste, ha tenido que ser terrible.

En tan solo una fracción de segundo has de decidir. Cerrar la puerta antes de que salgan o ver que ocurre.