Item Descripción Valor

Implantes

Los Implantes son mejoras que se instalan los personajes quirúrgicamente y que poco a poco los convierten en seres
cada vez más parecidos a sintéticos.

Mejoran los modificadores de Atributo, permiten acceder directamente a la Red mediante una conexión neuronal o do-
tan de visión en la oscuridad a un individuo con ojos  cibernéticos.

La instalación de un Implante tiene un precio más allá del económico, ya que reduce en 1 punto el rasgo de Alma
y el jugador deberá adquirir una de las cuatro Taras Sintéticas, reflejando así su pérdida de humanidad. El máximo de implantes que un ser humano puede soportar es de 4. En el caso de adquirir el Talento Biomecánica este número se incrementa a 5.

No todo el mundo puede permitirse implantes de última generación que ofrecen mejor rendimiento por el mismo coste en Alma. Por ese motivo, sigue vendiéndose hardware antiguo e implantes defectuosos con menores rendimientos, por no hablar de lo que puede conseguirse en los bajos fondos y el mercado negro.

CREDITOS DE LA OBRA ORIGINAL

Escrito por
Ramon Balcells, Eneko Menica y Eneko Palencia
Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García
Ilustrado por
Andrés Sáez “Marlock”
Diseñado y maquetado del documento original por
Eneko Palencia
Corregido por
Anna Lopez

Ciberimplantes aportados por
Angel “Sayko” Paredes, Dorsai Shai y Serafín Cortés Ramírez
Aportaciones de
Javier “cabohicks” García y Carlos del Cerro “Variable”

CREDITOS DE ADAPTACIÓN AUTOROL/UMBRÍA

Aptación para uso en Autorol/Umbría
Chemo