Item Descripción Valor

Mantenimiento de implantes

Al final de cada misión los personajes deben realizar tareas de mantenimiento de sus implantes o se arriesgan a que les fallen en el peor momento. El Arquitecto determinará el CD a  superar en base al uso dado a cada implante durante el transcurso del juego. Fallar en el mantenimiento de un  implante hará que se pierdan los beneficios que concede hasta que no sea reparado.

Abandonware

Este tipo de implantes anticuados cuestan la mitad que los de última generación, pero ofrece peores resultados. Las dificultades para reparar estos implantes aumentan en un +2.

CREDITOS DE LA OBRA ORIGINAL

Escrito por
Ramon Balcells, Eneko Menica y Eneko Palencia
Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García
Ilustrado por
Andrés Sáez “Marlock”
Diseñado y maquetado del documento original por
Eneko Palencia
Corregido por
Anna Lopez

Ciberimplantes aportados por
Angel “Sayko” Paredes, Dorsai Shai y Serafín Cortés Ramírez
Aportaciones de
Javier “cabohicks” García y Carlos del Cerro “Variable”

CREDITOS DE ADAPTACIÓN AUTOROL/UMBRÍA

Aptación para uso en Autorol/Umbría
Chemo