Item Descripción Valor

Poco a poco comienzas a darte cuenta de que algo no está bien en tu cabeza. Es como si alguien controlara, o al menos lo intentara, tus pensamientos y acciones.

Cierras la puerta a toda velocidad justo cuando los rayos cesan y los guardas de seguridad pasan a estar igual que los otros técnicos. Los cuatro te miran y te señalan para poco después señalar a la puerta que acabas de cerrar.

Tu mente trabaja pensando que hacer y entonces Paco coloca su mano sobre tu hombro. Su rostro está medio descompuesto, blanco de preocupación. Miras a los otros técnicos de la sala y se encuentran en situación parecida.

- ¿Que ocurre? No... no entiendo nada -

Por un momento piensan en contarle a Paco lo que crees que está ocurriendo, puede que sea una locura, pero a él le puedes contar lo que sea; y notas en su mirada que está preocupado y que sabe que sabes algo.

Por otro lado no quieres poner en riesgo su vida, y si le cuentas tu teoría no querrá separarse de ti. Si fuera al revés tu no te separarías de él.

No sabes muy bien porque, pero decides que hay que terminar el trabajo que había comenzado el técnico. Sabes perfectamente que tocar, aunque no eres capaz de entender porqué. 

Para cuando te das cuenta, te percatas que no eres tu el que está haciendo todo. De nuevo algo ha tomado el control de tu cuerpo.

El golpe de tu dedo sobre la última tecla del teclado es tan devastador como el saber que lo que acabas de hacer podría ser un error terrible.

Del borde exterior del vórtice comienzan a salir una especie de tentáculos que van enrollándose sobre si mismos y poco a poco llenando la sala. En un momento dado sientes un fuerte dolor en tu estómago, y un vistazo al mismo revela que uno de esos tentáculos te ha atravesado.

Levantas la vista siguiendo el largo apéndice hasta el portal, tu vista se vuelve igual de negra que el centro del vórtice y poco a poco pierdes el sentido hasta caer inconsciente.