Item Descripción Valor

No te atreves, el recuerdo del dolor es demasiado terrible y las posibilidades son tan escasas... Al menos eso es lo que te dices mientras accionas el sistema de descontaminación. El oxígeno va siendo extraído de la sala y Paco cae al suelo. 

Los rayos cesan momentos después. Miras apesadumbrado el cuerpo inerte de tu amigo y de nuevo al portal. Es la hora de dar aquello por zanjado, nada de lo que has intentado a funcionado y esta claro que entrar sería fatídico para ti.

Sales y llamas a las autoridades pertinentes. El ejército no tarda en llegar, y como era de esperar nada más hacerlo te piden explicaciones y que les cuentes lo ocurrido. Todo.

Paco entra en la sala, mientras tu te quedas con una extraña sensación en el estómago. ¿Habrás tomado la decisión correcta?

Nada más entrar pasa lo que temias. Varios rayos salen directamente del portal y atraviesan a Paco que se retuerce en el suelo.

Parece resistirse al principio, te mira y puedes sentir el dolor. Ya lo has sentido tu antes. Su cuerpo comienza a moverse, intentando agarrar algo para destruirlo, pero... conoces eso. Esta luchando contra el control.

Tendrás que tomar una decisión. La lógica dice que si entras te ocurrirá lo mismo que a Paco, y podría ser peor. ¿Deberías activar el sistema de descontaminación y matar a to amigo? Por otro lado, quizá y solo quizá, juntos podáis luchar contra aquello. Al menos el tiempo suficiente para poder destruir el bolómetro.