Item Descripción Valor

Aquello es demasiado, ninguno de tus escenarios contemplaba nada similar a lo que está ocurriendo. Decides finalmente que todo esto ha llegado demasiado lejos y que hay que apagarlo. Activas el sistema de emergencia para dejar sin corriente la sala, y sorprendentemente todo sigue funcionando.

Las luces del interior de la sala se van y solo queda la iluminación de emergencia.y la propia luz verdosa del portal.

Paco te mira preocupado, y de repente una nueva oleada de rayos salen impactando a los dos técnicos y a Paco, que caen al suelo doloridos de nuevo.Tratas de comunicarte con ellos, pero los sistemas no funcionan.

Eventualmente, los rayos cesan, y tras recuperarse del dolor se levantan medio aturdidos. Paco, te mira y hace un extraño giro con la cabeza. Ves como se acerca a uno de los técnicos, lo agarra de cuello y espalda y lo arroja contra el cristal, produciendo una larga raja que amenaza con romper la separación de las dos salas.

Del bolómetro comienza a surgir una especie de materia de color verde oscuro y de ella surgen una gran cantidad de nuevos rayos verdes que esta vez parecen ser mucho más agresivos y peligrosos.

El dolor que recorre tu cuerpo es tan intenso que hace que caigas al suelo. Los dos técnicos parecen estar sufriendo igual que tu, y seguramente al otro lado de la sala Paco no pueda hacer nada. Finalmente pierdes el conocimiento...

...

Cuando despiertas y miras el reloj han pasado solamente dos minutos, y lo que hace un momento solamente era un pequeño agujero de color verdoso se acaba de convertir en una especie de vórtice de casi dos metros de alto por algo menos de uno de ancho. La parte exterior del mismo es de un color verde oscuro algo brillante, y va tornándose al negro más profundo que nunca habías visto.