Item Descripción Valor

Una llamada y el ejército no tarda más de 15 minutos en presentarse. Os han sugerido que no os movierais del lugar, pero que buscarais un lugar seguro y dejarais el teléfono encendido para poder localizaros.

El escenario cada vez es peor. Vuestro coche ha sido engullido junto a unos pocos más por la propia tierra de la montaña. Del suelo comienzan a surgir una especie de babosas enormes que no parecen tener ojos, ni boca, ni una parte delantera o trasera; y se adhieren a árboles y animales.

Para cuando el primer helicóptero llega vuestro escondite ha sido destruido y solo podéis correr evitando todo lo que va apareciendo a vuestro paso, extrañas criaturas que o bien han sido deformadas, o directamente no pertenecen a la Tierra.

Corréis en busca de ayuda, una cuerda, una escalera lo que sea, pero vuestras esperanzas caen al igual que lo hace la aeronave cuando un gigantesco tentáculo surge del suelo, derribándola.

Paco y tu os detenéis en seco, miráis a vuestro al rededor y finalmente asumís que este, es vuestro final.

Das un paso atrás y dejas que sea Paco quien siga con las decisiones. Cambia ese valor, luego aquel y finalmente ajusta en la pantalla 5 un par de parámetros que se estaban descontrolando. Baja ligeramente la potencia y repentinamente comienzan a salir rayos de nuevo que impactan en los dos técnicos de la sala.

Varios de los rayos parecen dirigirse a ti, pero se detienen en el cristal y parecen ramificarse por el mismo teniéndote a ti como objetivo final.

Los técnicos de dentro de la sala del bolómetro vuelven a sentir el dolor. Tu no lo sientes al principio, pero si que notas algo en tu cabeza que va aumentando. 

Paco mira al interior de la sala y parece dudar que hacer. Ves que se gira y te ve con la manos en las sienes. Poco a poco el dolor aumenta y tu también lo puedes sentir aunque no estés dentro.