Item Descripción Valor

Poco a poco comienzas a darte cuenta de que algo no está bien en tu cabeza. Es como si alguien controlara, o al menos lo intentara, tus pensamientos y acciones.

Cierras la puerta a toda velocidad justo cuando los rayos cesan y los guardas de seguridad pasan a estar igual que los otros técnicos. Los cuatro te miran y te señalan para poco después señalar a la puerta que acabas de cerrar.

Tu mente trabaja pensando que hacer y entonces Paco coloca su mano sobre tu hombro. Su rostro está medio descompuesto, blanco de preocupación. Miras a los otros técnicos de la sala y se encuentran en situación parecida.

- ¿Que ocurre? No... no entiendo nada -

Por un momento piensan en contarle a Paco lo que crees que está ocurriendo, puede que sea una locura, pero a él le puedes contar lo que sea; y notas en su mirada que está preocupado y que sabe que sabes algo.

Por otro lado no quieres poner en riesgo su vida, y si le cuentas tu teoría no querrá separarse de ti. Si fuera al revés tu no te separarías de él.

Una llamada y el ejército no tarda más de 15 minutos en presentarse. Os han sugerido que no os movierais del lugar, pero que buscarais un lugar seguro y dejarais el teléfono encendido para poder localizaros.

El escenario cada vez es peor. Vuestro coche ha sido engullido junto a unos pocos más por la propia tierra de la montaña. Del suelo comienzan a surgir una especie de babosas enormes que no parecen tener ojos, ni boca, ni una parte delantera o trasera; y se adhieren a árboles y animales.

Para cuando el primer helicóptero llega vuestro escondite ha sido destruido y solo podéis correr evitando todo lo que va apareciendo a vuestro paso, extrañas criaturas que o bien han sido deformadas, o directamente no pertenecen a la Tierra.

Corréis en busca de ayuda, una cuerda, una escalera lo que sea, pero vuestras esperanzas caen al igual que lo hace la aeronave cuando un gigantesco tentáculo surge del suelo, derribándola.

Paco y tu os detenéis en seco, miráis a vuestro al rededor y finalmente asumís que este, es vuestro final.