Item Descripción Valor

No es que seas muy ducho en el combate, pero después de un pequeño forcejeo Paco llega y golpea con una silla en la espalda al técnico que te estaba atacando. Te pide disculpas, te explica rápidamente que ha sentido como si alguien tomara el control de su cuerpo, que él no quería hacerlo.

Le detienes y señalas al que se había quedado en el ordenador, esta tocando algo y de repente veis como salen una especie de tentáculos que van agrandando el portal.

Paco horrorizado te dice que hay que escapar.

Avisas a los de seguridad que vas a abrir la puerta, y que quieres que los reduzcan y los tengan bajo control. Aunque dubitativos por la orden, no se atreven a replicarte y asienten llevando sus manos a las porras de sendos cinturones.

Cuando están preparados abres la puerta, y entran a toda velocidad. Los técnicos no se mueven, lo que desconcierta a los de seguridad que se detienen a un par de metros de ellos.

Una nueva oleada de rayos salen del bolómetro, pero esta vez impactan solamente sobre los guaridas que comienzan a sufrir como antes lo hicieran los técnicos.

Paco de nuevo mira el cristal y comienza a golpearlo con sus puños.

Gritas que se detenga, parece hacerlo por unos segundos, pero no tarda en agarrar el cuerpo inerte del técnico que acaba de estrellar contra el cristal y lo vuelve a lanzar rompiendo ahora si el cristal.

Los técnicos parecen ir todos al ataque contra los de la sala de control, excepto Paco que se queda mirando el cuerpo y luego a ti con una mirada extrañada.

Ves como uno de los técnicos parece ir directo a la zona de control y comienza a alterar valores. Otro de ellos parece fijarse en ti y emprende el camino hacia tu posición con aire amenazante.