Item Descripción Valor

Microchip

En un mundo donde la tecnología marca el día a día, los personajes de esta clase son a quiénes se acude para que reparen el implante dañado o te modifiquen el cuerpo con un nuevo dispositivo.

Son ingenieros, técnicos en cibernética, expertos en  biotecnología o robótica. Pueden reparar tanto los cuerpos  como cualquier otra clase de equipo que caiga en sus manos.

Los Microchip pueden usar cualquier arma y protección de clase media.

Dado de aguante (DA): d6.

Gana los talentos:

  • Biomecánica
  • Manitas

Equipo inicial: dispones de 500 + (4d6 x 100) bityens para comprar equipo o en su lugar puedes elegir uno de estos dos packs:

  • Pistola, 2 cargadores, chaleco antibalas, mono de trabajo, kit de herramientas, llave electrónica y 2d6 x 100 bityens.
  • Implante visión mejorada, kit de herramientas para vehículos, Medpack, casco, mono de piloto (ropa blindada) y 1d6 x 100 bityens.

“Malditos implantes de segunda generación. ¡Siempre fallan en el peor momento! Por suerte para ti, sé cómo repararlos
antes de que se te fría la cabeza y tengas que beber con una pajita el resto de tu vida.”


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CREDITOS DE LA OBRA ORIGINAL

Escrito por
Ramon Balcells, Eneko Menica y Eneko Palencia
Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García
Ilustrado por
Andrés Sáez “Marlock”
Diseñado y maquetado del documento original por
Eneko Palencia
Corregido por
Anna Lopez

Ciberimplantes aportados por
Angel “Sayko” Paredes, Dorsai Shai y Serafín Cortés Ramírez
Aportaciones de
Javier “cabohicks” García y Carlos del Cerro “Variable”

CREDITOS DE ADAPTACIÓN AUTOROL/UMBRÍA

Aptación para uso en Autorol/Umbría
Chemo