Item Descripción Valor

Créditos

ESCRITURA Y DISEÑO: Fraser Simons.
ILUSTRACIÓN DE PORTADA: Jesse Ross.
ARTE INTERIOR: Alessandro Rossi y Tithi Luadthong.
DISEÑO GRÁFICO Y MAQUETACIÓN (VERSIÓN ORIGINAL): Brennen Reece
CORRECCIÓN DE LÍNEA (VERSIÓN ORIGINAL): Sarah Jane Keller

EDICIÓN ESPAÑOLA

Edición: Víctor Romero.
Traducción: M. Alfonso García.
Maquetación: Víctor Romero.
Corrección: Íñigo Martínez y Joel Cabrero (Zendrac).

Web oficial


CREDITOS DE ADAPTACIÓN AUTOROL/UMBRÍA

Aptación para uso en Autorol/Umbría
IzVe
NEUTRALIZAR

Cuando uses la fuerza para intentar neutralizar una amenaza, hacerte con el control de una situación o mantenerte en posesión de algo que ya tienes y hay posibilidad de que sufras daño, tira.

Con 10+, generas tres puntos y no sufres daño al hacerlo.
Con 7-9, generas dos puntos, pero sufres daño al hacerlo.

Puedes gastar un punto durante la escena para:

- Infligir daño.
- Eliminar una ventaja existente (cuesta dos puntos).
- Sufrir menos daño.
- Forzar un cambio de localización (un punto si el MC elige la nueva localización; dos puntos si la eliges tú).
- Impresionar, descorazonar o amedrentar a tu oponente.

Cuando atacáis a alguien indefenso o que no se lo espera, simplemente causáis el daño establecido. Si hay posibilidad de que falléis o sufráis daño en el proceso, se dispara neutralizar.