Item | Descripción | Valor |
---|
"Si he visto más lejos es porque estoy sentado en hombros de gigantes"
- Isaac Newton
Impulse Drive está basado en las reglas y el texto de Dungeon World, creado por Sage Latorra y Adam Koebel.
Dungeon World es un Powered by the Apocalypse, un sistema de reglas diseñado por D. Vincent Baker para su juego Apocalypse World.
Fellowship ha sido creado por Jacob Randolph. Night Witches fue creado por Jason Morningstar. Monsterhearts fue creado por Avery Alder. The Burning Wheel es de Luke Crane. The Sprawl ies de Hamish Cameron & Lillian Cohen-Moore. Blades in the Dark de John Harper.
Impulse Drive ha sido diseñado y escrito por Adrian Thoen. Su texto tiene licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 (licencia internacional CC BY SA).
Editado en inglés (su lengua original) por Freyja Erlingsdóttir.
Ilustraciones de la edición original por Claudia Cangini (no incluidas en esta adaptación). La licencia de las ilustraciones de la edición inglesa pertenece a Claudia Cangini & Adrian Thoen.
Diseño y gráficos de la edición original por Paolo Bosi (no conservado en esta adaptación). Los derechos del diseño y los gráficos de la edición inglesa pertenecen a Paolo Bosi & Adrian Thoen.
Basado en el trabajo de dungeon-world.com, y apocalypse-world.com
Adaptación a Comunidad Umbría / Autorol por Bran Bresal
Gracias a Darkpaul por el soporte con la lógica de algunas escenas y a Chemo por crear la web que permite esta adaptación (y por animarme a escribirla).
La traducción del todo el texto es libre y completamente amateur.
Algunas secciones han sido reducidas o reordenadas para adaptarlas a este formato.
Comentarios de traducción están escritos en gris, como este párrafo.
Existe una versión PWYW de Impulse Drive, sin muchas ilustraciones, algunas correcciones y con la maquetación más sencilla.
La portada del módulo ha sido tomada de esa versión
Si te gusta este juego, ¡apoya al autor!
LA TEMPESTAD
Poder a duras penas mantenido bajo control, alimentado por el dolor y la rabia
Movimientos de la Tempestad
Cuando ganas 5XP y utilizas el Avance para conseguir un Movimiento nuevo, elige uno de los siguientes
Fuerza Telequinética
Cuando instintivamente buscas y lanzas tu poder telequinético contra alguien o algo de un tamaño y peso equivalente a una persona o menor en alcance de Escaramuza o Tiroteo, tira +Volátil.
Con 10+, tu voluntad es fuerte, escoge 1.
Con 7-9, tus intenciones son confusas, el SM elige 1:
Imprudente
Hermosos defectos
Corazón de Cristal
Espina cerebral
Cuando
invades la mente de otro, Descarga este movimiento y tira +Volátil.
Con 10+, penetras profundamente en su psique. Guarda 2.
Con 7-9, sólo accedes a sus pensamientos superficiales, pregunta qué están pensando ahora y el jugador que controla al objetivo contestará de forma veraz.
Cuando gastas uno de los puntos guardaods, elige 1:
Cuando gastas tus puntos guardados y eliges, deben obedecer o sufrir 2 Heridas, ignorando Escudos y Armadura.
Maestro Telequinético
Requiere Fuerza Telequinética
Añade estas opciones al movimiento Fuerza Telequinética:
Furia Desatada
Bomba de poder