Item | Descripción | Valor |
---|
Noticias de última hora.
Esta mañana, un suceso ha conmocionado a la gente de una de las ciudades de la Vieja Tierra, cuando, en lo que en principio parecía sería un apacible día como cualquier otro en las vidas de su gente, un alienígena ha aparecido de pronto en plena ciudad con una actitud abiertamente hostil, amenazando la seguridad de sus habitantes.
Por suerte para todos, gracias a la eficacia y profesionalidad de las Fuerzas de Seguridad de la zona, estas han conseguido interceptar rápidamente al alienígena hostil antes de que pudiese llevar a cabo sus funestas intenciones y dañase a alguno de los inocentes ciudadanos del lugar. Por desgracia, a pesar de los intentos de las Fuerzas de Seguridad para que el pérfido alienígena se rindiese pacíficamente y sin oponer resistencia, finalmente se han visto obligados a abatirlo tras ser atacados por este.
Actualmente, las autoridades informan de que se ha abierto una investigación interna para averiguar como un alienígena no identificado ha podido llegar al corazón del Imperio Humano, asegurando también que no dejarán que este acto de vil terrorismo no quedará impune…
En otras noticias, los seguidores de la archi-famosa pareja de la Red Social Colonial están de enhorabuena…
11 ciclos.
11 angustiosa y terriblemente largos ciclos.
Ese era el tiempo que llevabas atrapado en aquel maldito planeta, sin nadie que pudiese ayudarte y en medio de millones de criaturas que, en caso de descubrirte, acabarían con tu vida sin dudarlo ni un instante… y eso si es que tenías suerte.
Eras consciente de que si habías logrado sobrevivir todo aquel tiempo era gracias al dispositivo de camuflaje que llevabas, el cual te permitía hacerte pasar por uno de esos grotescos seres, pues aunque eran bípedos al igual que tú y eso permitía que tus movimientos pudiesen adaptarse al camuflaje, ahí acababa toda semejanza, puesto que sus cuerpos eran completamente desproporcionados, con pieles de distintos y extraños colores y ni tan siquiera el número correcto de extremidades. Por desgracia la energía del dispositivo estaba a punto de agotarse, tendrías suerte si duraba otro ciclo más… así que debías de salir cuanto antes. Afortunadamente, el tiempo que llevabas en aquel horrible mundo no había sido inútil, puesto que, aunque con extrema dificultad y grandes dosis de suerte, habías podido ir consiguiendo lo que precisabas para poder reparar tu nave, y aquel ciclo, finalmente habías conseguido el último componente necesario. Ahora solo te quedaba regresar a ella… y esperar no haber agotado toda tu suerte, pues la iba a necesitar.
Podías intentar ir ahora, en plena noche, cuando menos de aquellos seres había fuera de las construcciones… aunque eso tal vez llamase la atención de las fuerzas de seguridad.
O podías arriesgarte y esperar al amanecer, sería más seguro moverse entonces… siempre que la energía del dispositivo de camuflaje no se agotase.