Item Descripción Valor





Esperar a la noche era una locura… ¿y si habían llegado a verte? Los túneles se llenarían de soldados, robots y a saber qué otras cosas surgidas de su perversa mente con tal de atraparte. No, desde luego no podías arriesgarte a esperar a que te encontrasen.

Así pues, fuiste avanzando por los túneles, deteniéndote solo cuando creías escuchar el sonido de unos pasos tras de ti… pero o eran producto de tu imaginación, o no lograban seguirte el rastro. Fuese como fuese, no tardabas en reanudar la marcha hasta que, finalmente, encontraste una salida relativamente cercana a donde tu nave se encontraba. Ya nada te separaba de tu nave, nada… excepto el hecho una patrulla detenida cerca de donde se encontraba. Evidentemente, no la habían descubierto, pero lo harían en cuanto desactivases el desfase dimensional que la ocultaba. Por desgracia, tenías la certeza de que tus perseguidores en los túneles no tardarían en encontrarte. No te quedaba más remedio que arriesgarte.

Sin dudar, corriste hacia la nave al tiempo que desactivas su desfase dimensional, provocando, que la patrulla se percatase de ello. No importaba, ya habías recorrido una cuarta parte de la distancia hasta tu nave. Los guardias de la patrulla se giraron hacia ti, lo cual solo consiguió que acelerases aún más… ya solo te quedaba la mitad del camino. Una de las criaturas de la patrulla desenfundó, apuntándote con su arma, pero ya prácticamente estabas en tu nave, aunque te alcanzasen con ellas, podrías resistir varios impactos y sobrevivir. Estabas junto a la puerta, con esta empezando a abrirse cuando te dispararon… pero en lugar de la esperada explosión de dolor, solo sentiste un entumecimiento creciente.

Maldición…

Aturdidores…

Apenas si sentiste el golpe con el suelo cuando caíste, incapaz de mover tu cuerpo mientras eras capturado y la patrulla llamaba a más de las Fuerzas de Seguridad del lugar, quienes, por si el aturdimiento se desvanecía, te ataron e inyectaron algún tipo de sedante que en apenas unos segundos, te dejó inconsciente.

Noticias de actualidad

Abrimos este informativo con una noticia de última hora procedente del corazón de nuestro gran Imperio. Hace unas escasas horas, un acto de valor ciudadano sin precedentes ha tenido lugar en una de las ciudades de la Vieja Tierra, donde un grupo de jóvenes patriotas han abatido sin ayuda a un peligroso alienígena que se sospecha podía haber estado planeando un atentado en el mismo centro del Imperio Humano.

Aunque reconocemos la existencia de algunos mensajes anónimos en la Red que intentan difamar a este valeroso grupo con acusaciones de formar parte de una banda de ladrones violentos, las autoridades han desmentido rápidamente estas acusaciones infundadas al tiempo que alababan al heroico grupo por su gran labor ciudadana. También se espera que en pocos días, se organice un acto de agradecimiento en su honor, donde se les entregará una condecoración al merito ciudadano.

Según uno de los jóvenes, que por modestia no ha querido revelar su nombre, el alienígena, quien al parecer estaba camuflado con algún tipo de dispositivo ilegal, se encontraba actuando de manera extremadamente sospechosa, y, cuando él y sus amigos se acercaron pacíficamente para ver que ocurría, les atacó con gran violencia, por lo que se vieron obligados a luchar por sus vidas…