Item Descripción Valor

CRÉDITOS

Todos los textos son adaptaciones de los reglamentos y suplementos de la línea de Star Wars de Final Fantasy Games con el permiso de Asmodee.

Web oficial

Tablas e información adicional obtenida de la página web caballerosderen.blogspot.com Gracias a ASRAM por permitir su uso.


ADAPTACIÓN AUTOROL/UMBRÍA

Adaptación para uso en Autorol/Umbría
IzVe

EQUIPO: VENENOS


ArtículoPrecioImpedimentoRarezaDescripción
Anestésico sintético estándar (1 dosis)3504Resistir una dosis entraña una tirada Media de Aguante. Mientras que dos o más dosis combinadas en una sola aplicación requiere una tirada Difícil. El veneno inflige 5 de Tensión al objetivo si falla la tirada. Además si en dicha tirada se obtiene 1 amenaza, el objetivo también tiene que renunciar a su maniobra gratuita en su próximo turno. En caso de sacar 3 amenazas, la victima estará conmocionada durante su siguiente turno. Por último el DJ puede gastar desesperación para obligar al objetivo a hacer otra tirada para resistir al veneno en el siguiente asalto.
Neuroparalizante sintético estándar (1 dosis)(R)06Solo pueden introducirse en el cuerpo del objetivo inoculándolos con inyectores o dardos. Una dosis de cualquier cantidad entraña una tirada Difícil de Aguante. El veneno inmoviliza al objetivo durante 3 asaltos si falla esta tirada. Además, cada amenaza obtenida causa 1 de Tensión, y el DJ puede gastar desesperación para obligar al objetivo a hacer otra tirada para resistir al veneno en el siguiente asalto.
Neurotoxina sintética estándar (1 dosis)(R)06Resistir una dosis entraña una tirada Media de Aguante. Mientras que dos o más dosis combinadas en una sola aplicación requieren una tirada Difícil. El veneno inflige 5 de Herida al objetivo si falla la tirada. Además, cada amenaza obtenida causa 1 de Tensión, y el DJ puede gastar desesperación para obligar al objetivo a hacer otra tirada para resistir al veneno en el siguiente asalto.