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Basada en La verdad sobre el caso del señor Valdemar
Un médico/mentalista propone hipnotizar al señor Valdemar momentos antes de su muerte para analizar aspectos de lo que ocurre cuando morimos y si es posible alargar o burlar ese proceso transitorio.
Recomendables PJs doctoras, estudiantes de medicina, enfermeros, forenses...
Si los Jugadores desconocen el relato es una buena aventura para llevarla fielmente a cabo, sobre todo si se asignan fobias a los estudiantes o al mentalista como Sangre, Cadáver, Medicamentos...
Tormenta de ideas:
a. Que el señor Valdemar se levante y desaparezca en la casa.
b. Que Valdemar tenga horribles visiones, predicciones de las muertes de los presentes.
c. Que uno de los presentes quiera incorporarse a la sesión continua de hipnosis para “entrar” en la mente de Valdemar.
Créditos
Escrito por Ángel Delgado Rodríguez
Diseño, ilustraciones, maquetación y hoja de personaje del PDF original de Jesús Muñoz
Correcciones de Pilar Gómez y Álvaro J. Aragoneses
Editado por Perversod20
Versión Autorol por Chemo.
Las pruebas de juego se llevaron a cabo con distintas escenas extraídas o inspiradas en los relatos El corazón delator, El entierro prematuro y La verdad sobre el caso del señor Valdemar y en ellas intervinieron Pilar G., José Antonio A., Manuel C., Sergio S., Rafael S., Juan Esteban T., Juan Luis R. y José Manuel G.
Aportaciones y agradecimientos del autor original
Han ayudado a mejorar Nevermore: Jesús Muñoz, Noelia Ruiz, Pilar Gómez y Álvaro J. Aragoneses. Gracias a todos.
A Kobayashi que con su "En la oscuridad" y "Ratas en las paredes" sentó las bases mecánicas en dos dados d6 sobre las que construir Nevermore.
A Perversod20. Sin ellos Nevermore hubiera sido empujado al fondo de un cajón por alguna de mis fobias y hubiera permanecido allí, quizás por siempre jamás.
Gracias por traspasar la neblinosa línea que separa sueño de realidad y editar este juego.
A mi viejo grupo de juego de AD&D 2nd "La Banda Simpática" (ninguno de sus PJs llega a 10 en Carisma. Así les va) que durante tres décadas me han animado a escribir historias y aventuras.
A Jesús Muñoz, que un día le pregunté si maquetaba "cosas de otros", le echó un vistazo al borrador de este juego y me devolvió una prueba de maquetación que me dejó boquiabierto.
Y, por supuesto, gracias a Marieta y a Julia, por acompañarme en este y en todos los caminos, devolviéndome Lucidez cuando más la necesito.
Si ves errores, fallos o algo no te cuadra en Nevermore el culpable del crimen siempre es el escritor.
Enlace al PDF original: http://perversod20.cc/nevermore