Item | Descripción | Valor |
---|
Esperar a la noche era una locura… ¿y si habían llegado a verte? Los túneles se llenarían de soldados, robots y a saber qué otras cosas surgidas de su perversa mente con tal de atraparte. No, desde luego no podías arriesgarte a esperar a que te encontrasen.
Así pues, fuiste avanzando por los túneles, deteniéndote solo cuando creías escuchar el sonido de unos pasos tras de ti… pero o eran producto de tu imaginación, o no lograban seguirte el rastro. Fuese como fuese, no tardabas en reanudar la marcha hasta que, finalmente, encontraste una salida relativamente cercana a donde tu nave se encontraba. Ya nada te separaba de tu nave, nada… excepto el hecho una patrulla detenida cerca de donde se encontraba. Evidentemente, no la habían descubierto, pero lo harían en cuanto desactivases el desfase dimensional que la ocultaba. Por desgracia, tenías la certeza de que tus perseguidores en los túneles no tardarían en encontrarte. No te quedaba más remedio que arriesgarte.
Sin dudar, corriste hacia la nave al tiempo que desactivas su desfase dimensional, provocando, que la patrulla se percatase de ello. No importaba, ya habías recorrido una cuarta parte de la distancia hasta tu nave. Los guardias de la patrulla se giraron hacia ti, lo cual solo consiguió que acelerases aún más… ya solo te quedaba la mitad del camino. Una de las criaturas de la patrulla desenfundó, apuntándote con su arma, pero ya prácticamente estabas en tu nave, aunque te alcanzasen con ellas, podrías resistir varios impactos y sobrevivir. Estabas junto a la puerta, con esta empezando a abrirse cuando te dispararon… pero en lugar de la esperada explosión de dolor, solo sentiste un entumecimiento creciente.
Maldición…
Aturdidores…
Apenas si sentiste el golpe con el suelo cuando caíste, incapaz de mover tu cuerpo mientras eras capturado y la patrulla llamaba a más de las Fuerzas de Seguridad del lugar, quienes, por si el aturdimiento se desvanecía, te ataron e inyectaron algún tipo de sedante que en apenas unos segundos, te dejó inconsciente.
Ataque en plena ciudad
Abrimos este informativo especial con la noticia del terrible ataque que ha tenido lugar esta misma noche en una de las ciudades de la Vieja Tierra, donde, según nos informan las autoridades, un alienígena habría acabado con la vida de un grupo de jóvenes de una manera extremadamente cruel, antes de suicidarse al ser detectado huyendo de la escena del crimen por las Fuerzas de Seguridad.
Aunque aún se desconoce como un alienígena hostil ha podido llegar al corazón mismo del Imperio Humano, se piensa que este ser sería es el autor de las numerosas muertes que han tenido lugar en los últimos meses en dicha ciudad. Sus últimas víctimas, un grupo de jóvenes civiles que se encontraban divirtiéndose de forma inocente cuando fueron atacados y brutalmente asesinados sin que el cruel alienígena les diese la más mínima oportunidad. Además, se sospecha que pudo hacer, de manera intencionada, que dichas muertes fuesen lo más dolorosas posibles para los pobres jóvenes que tuvieron la desgracia de convertirse en las victimas de este brutal crimen.
En un comunicado oficial, las autoridades se han comprometido a poner en marcha una investigación que, según sus palabras, “llegará hasta donde sea necesario”, para poder averiguar que potencia alienígena se encuentra tras estos ataques, prometiendo además duras y contundentes represarías de carácter tanto diplomático como militar contra los responsables de tan brutales crímenes.