Item | Descripción | Valor |
---|
Noticias de actualidad
Abrimos este informativo con una noticia de última hora procedente del corazón de nuestro gran Imperio. Hace unas escasas horas, un acto de valor ciudadano sin precedentes ha tenido lugar en una de las ciudades de la Vieja Tierra, donde un grupo de jóvenes patriotas han abatido sin ayuda a un peligroso alienígena que se sospecha podía haber estado planeando un atentado en el mismo centro del Imperio Humano.
Aunque reconocemos la existencia de algunos mensajes anónimos en la Red que intentan difamar a este valeroso grupo con acusaciones de formar parte de una banda de ladrones violentos, las autoridades han desmentido rápidamente estas acusaciones infundadas al tiempo que alababan al heroico grupo por su gran labor ciudadana. También se espera que en pocos días, se organice un acto de agradecimiento en su honor, donde se les entregará una condecoración al merito ciudadano.
Según uno de los jóvenes, que por modestia no ha querido revelar su nombre, el alienígena, quien al parecer estaba camuflado con algún tipo de dispositivo ilegal, se encontraba actuando de manera extremadamente sospechosa, y, cuando él y sus amigos se acercaron pacíficamente para ver que ocurría, les atacó con gran violencia, por lo que se vieron obligados a luchar por sus vidas…
¿Quiénes eran? ¿Por qué te decían que te detuvieses? No tenías ni idea, pero dudabas que hubiesen podido atravesar tu camuflaje y descubrir la tu verdadera identidad, por lo que huir solo complicaría las cosas. Tal vez fuesen civiles, o tal vez una patrulla de incognito… no lo sabías, pero mejor no arriesgarte, y por eso te detuviste y esperaste a que aquel grupo te alcanzase.
Por sus expresiones cuando se acercaron, casi parecían que les sorprendiese el que te hubieses detenido, pero antes de poder preguntarte el motivo de su sorpresa tenías otras cosas más importantes en que pensar… como el hecho de que al acercarse te hubiesen rodeado, o que al ir a girarte vieses como otra de aquellas criaturas había aparecido y te cortaba el paso. Estaba claro que aquello no era algo amistoso… y no tardaste en averiguar el motivo.
Ladrones. Criminales que asaltaban a otros miembros de su misma especie, incluso estando en el centro de su maldito imperio. ¿Cuán depravados podían llegar a ser aquellos seres? Como si con devorar planeta tras planeta no tuviesen bastante, también se devoraban unos a otros… y por desgracia, te habías convertido en su objetivo, y no tenías nada que pudiese complacerles, al menos, nada de lo que pudieses desprenderte.
Al parecer, el hecho de que no les dieses todas tus pertenencias automáticamente hizo que decidiesen tomarlo por la fuerza, atacándote entre todos e incluso usando un arma punzante, primitiva, pero no por ello inofensiva. Te hicieron varias heridas, pero por suerte, eras más resistente de lo que podían ver y conseguiste golpear al que te cortaba tu huida.
Podías aprovechar para volver a los caminos principales, donde seguramente no te seguirían… siempre que no te alcanzasen antes. O podías intentar acabar con ellos, pues temías que si te dabas la vuelta para huir pudiesen atacarte por detrás antes de que te pudieses alejar... el problema era que si luchabas, la pelea podía atraer a alguna patrulla.