Item | Descripción | Valor |
---|
Subir de nivel
Al final de cada sesión de juego el Arquitecto otorga entre 0 y 3 puntos de experiencia (PE) a cada jugador. 2 PE es el valor “normal”, pero el Arquitecto debería otorgarlos dependiendo de la dificultad de los retos superados. Por cada 10 PE acumulados se sube un nivel. De tener la Tara Sintética Inexperiencia se necesitarán el doble de PE para alcanzar un nuevo nivel.
En caso de subir de nivel se lanza el Dado de Aguante indicado en la Clase de personaje y se suma el resultado a los puntos de vida. También hay que asignar 2 nuevos puntos a Habilidades (1 como máximo por Habilidad sin que ninguna sobrepase los 10 en total) y se ajustan otra vez el resto de rasgos según lo indicado en la tabla de avance por Clase.
Los personajes pueden adquirir un nuevo Talento, eligiendo cualquiera de la lista general al llegar a los niveles 4 y 8.
Cuando el personaje llegue a los niveles 6 y 10 podrá seleccionar un nuevo Trasfondo. En este punto se considera que son gente de gran relevancia en el mundo que les rodea y tienen tanta fama como enemigos que los odian.
Aparte de los beneficios normales que otorga cualquier trasfondo, éstos pueden proporcionar beneficios y compromisos adicionales en forma de favores y obligaciones con las corporaciones, archienemigos, deudas empresariales, etcétera. Todo ello bajo la supervisión del Arquitecto.