Item | Descripción | Valor |
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Fracaso. El barco se mueve en una dirección aleatoria.
Dirección:
AVANCE
Uno de los mejores aspectos de los juegos de rol es la emoción de ver cómo mejora tu personaje, pasando de héroe novato a legendario.
En Savage Worlds el ritmo de avance depende de la duración que vaya a tenerla campaña. En campañas cortas (de unas diez sesiones o menos), os recomendamos que los personajes obtengan un avance tras cada sesión de juego. En una partida suelta, quizás el DJ quiera que mejoréis en mitad de la aventura, en especial si hay algún momento de tranquilidad o una situación narrativa que tenga sentido.
Un avance le permite al personaje hacer una de las cosas siguientes. Recuerda que ningún rasgo puede aumentarse por encima de su máximo racial (normalmente d12).
Rango
A medida que un personaje va ganando avances, puede mejorar en “rango”. Este indicador es una medida aproximada de lo poderoso que es el personaje. ¡Cada nuevo rango permite el acceso a ventajas y capacidades más poderosas (como los poderes)!
RANGOS |
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Avances |
Rango |
0 - 3 |
Novato |
4 - 7 |
Experimentado |
8 - 11 |
Veterano |
12 - 15 |
Heroico |
16+ |
Legendario |
SAVAGE WORLDS ADVENTURE EDITION
El texto original de las Reglas de prueba de Savage Worlds es propiedad de Pinnacle Entertaiment Group y la traducción de HT Publishers. Utilizado con permiso.
Este es un manual que pretende resumir las principales mecánicas para agilizar el juego por web, para tener acceso al manual completo con más información y ejemplos, descarga la versión gratuita del manual en PDF de su web y, si te gusta compra el manual en digital o en físico para apoyar a los creadores y traductores.
Adaptado a Autorol por @Dryo