Item Descripción Valor

Habilidades

Todos los personajes empiezan a nivel 1 con 6 puntos para asignar entre las 6 Habilidades disponibles. Cada Habilidad puede recibir un máximo de 2 puntos.

Corporate: Engloba varios aspectos como, por ejemplo, la reputación corporativa y la capacidad del personaje para interactuar con los miembros de las corporaciones, acceder a contactos y encontrar equipo o información de manera legal.

Cyber: Abarca todas aquellas habilidades centradas en la  informática, la programación o el manejo de datos binarios.

Hardware: Todas aquellas habilidades centradas en el uso práctico de aparatos mecánicos. Por ejemplo, pilotar un tipo de vehículo, preparar artefactos explosivos, armería, mecánica de vehículos, reparación de implantes, forzar cerraduras electrónicas o de cerrojo, etcétera.

Punk: Con esta habilidad se accede al mercado negro y a las zonas seguras de pandilleros. Incluye los contactos, la reputación y la facilidad de conseguir cualquier cosa en los  bajos fondos, de manera ilegal.

Savage: Son aquellos conocimientos que permiten sobrevivir en entornos no urbanos, tales como caza, rastreo, escalada, supervivencia, conocimiento de la flora y fauna, etcétera.

Urban: Aquellas habilidades que permiten manejarse en entornos urbanos, dotando a los personajes de conocimiento sobre cómo sobrevivir en las grandes ciudades y sus suburbios. Permite saber quién es quién en la jungla de asfalto.

CREDITOS DE LA OBRA ORIGINAL

Escrito por
Ramon Balcells, Eneko Menica y Eneko Palencia
Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García
Ilustrado por
Andrés Sáez “Marlock”
Diseñado y maquetado del documento original por
Eneko Palencia
Corregido por
Anna Lopez

Ciberimplantes aportados por
Angel “Sayko” Paredes, Dorsai Shai y Serafín Cortés Ramírez
Aportaciones de
Javier “cabohicks” García y Carlos del Cerro “Variable”

CREDITOS DE ADAPTACIÓN AUTOROL/UMBRÍA

Aptación para uso en Autorol/Umbría
Chemo