Item | Descripción | Valor |
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Eres propiedad de un patrón animal, pero quieres una vida humana. Sabes hacer algo más que avergonzar a tu señor.
Nombres sugeridos: Sapp, Minnred, Homis, Wammel.
Si eres el jugador más joven, la deuda de 10.000£ del grupo es con la Oficina de Unificación de Estándares. Estáis obligados por un pacto a emplear un sistema de medida de tiempo oscuro en lugar de los estándares más comunes. No podéis leer ni un reloj ni un calendario convencionales.
Recibes: Daga (d6 de daño, decorada a juego con tu patrón) y ropa ridícula que te marca como pertenencia de un animal.
¿A QUÉ PATRÓN ANIMAL SERVISTE? |
1£ El Parlamento de Osos, no son más inteligentes que osos convencionales, pero saben que te poseen. |
2£ Ornitorrinco momificado, se comunica telepáticamente, básicamente pide comida que no puede consumir. |
3£ Una enorme serpiente vieja, habla muy lentamente y traza planes que nunca llegan a ninguna parte. |
4£ Tortuga de mar. atascada en una cisterna en alguna parte, habla mediante un niño traductor. |
5£ Un emú parlante, elocuente pero estúpido. Siempre porta su vara de insubordinación (d6). |
6£ Topo gigante, entrega órdenes pasadas a máquina y retorna bajo tierra. |
¿QUÉ ENCARGO HAS ABANDONADO? |
1PI Capturar a un desertor, recibes una cerbatana y 3 dardos tranquilizadores (Tirada de salvación de Destreza para evitar caer sedado). |
2PI Cazar a alguien conocido por comer a la especie de tu patrón, recibes una pistola (d6 de daño). |
3PI Recuperar una comida especial que tu patrón ama, recibes una pieza de comida exquisita ideal para tu señor. |
4PI Comprar ropa cara para tu patrón, recibes un traje hecho a su medida. |
5PI Entregar una declaración de guerra a un antiguo rival, recibes una corneta ceremonial. |
6PI Peregrinaje punitivo para purgar una afrenta pasada, has perdido un ojo. |